sábado, 12 de marzo de 2011

4 años después ...




¡Cómo pasa el tiempo señores! Se van a cumplir 4 años desde que comencé y finalicé mi aventura en los blogs deportivos. Fue una cosa efímera que pasó sin pena ni gloria, fruto de la obligación de crear un blog para mi asignatura optativa de Informática.




En 4 años han pasado muchas cosas, en todos los ámbitos. Pero si hablamos de mi vida personal... ¡madre mía! En este tiempo he vivido, sin ninguna duda, los años más intensos desde que nací. Erasmus en Montpellier, mi experiencia como guía turístico por Europa, medio año "aprendiendo idiomas" en Londres y Escocia, año sabático de fiestas y festivales de todo tipo. Buenos años, equilicua!


Y finalmente y de mera casualidad, acabo frente a este blog de nuevo. Instalado en la ciudad condal, dónde estoy disfrutando de la máxima felicidad que uno puede permitirse. Novia, trabajo, piso, facturas, salario, ... están a la orden del día. Pero hay algo que no cambia, el amor por el deporte, y sobretodo por el fútbol.







Por eso retomo "El blog de los jugones", porque seguimos enamorados del fútbol.




by RUBENS

No hay comentarios: