domingo, 13 de marzo de 2011

Javier Aguirre, patrón de Zaragoza

Lo que ha echo Javier Aguirre con el Real Zaragoza desde su llegada en Noviembre no tiene nombre. ¿O sí? Le podríamos llamar milagro. Quizás no nos hemos enterado y ha tomado poderes como sucesor de la Virgen del Pilar. Y quizás, si el equipo sigue en esta línea de juego y resultados tan buena, deberíamos cambiarle el nombre a la basílica, o por lo menos ponerle su nombre a una calle. ¿No os parece?

"El vasco" ha necesitado sólo 3 meses para conseguir el máximo rendimiento de una plantilla que mucha gente (me pongo el primero en la fila) veíamos abocados a una muerte segura. El posible descenso a la Segunda División podría ser la puntilla para un club que económicamente sigue en la UCI, y que deportivamente mejora notablemente cada semana.

Ayer, en un estadio que recibió su mejor entrada del año, se plasmó con una goleada el lavado de cara que el mexicano ha dado a los maños. Y el mejor signo de que la ilusión ha vuelto a Zaragoza fue la ola que recorrió la Romareda tras el cuarto gol a un Valencia hundido por su eliminación en la Champions League.

Quedan 10 partidos que serán 10 finales. Pero ya tenemos mucho que agradecer a Javier Aguirre. Gracias por devolvernos la ilusión.



by RUBENS

No hay comentarios: